Final Fantasy: Un tren japonés anuncia su llegada con música del juego

Final Fantasy: Un tren japonés lleva la banda sonora del juego en su hilo musical

No nos cansaremos de repetirlo: En Japón nos llevan años de ventaja. Japón es ese país en el que Nintendo hace campañas en las que vende cajas vacías del pack de Splatoon 2 con Nintendo Switch. Ese país que dedica canciones pegadizas a los Pokémon menos esperados, como Magikarp o Magnemite. El país que celebra por todo lo alto el trigésimo aniversario de la saga más longeva y exitosa de la historia de los videojuegos: Final Fantasy.

Si te sobra tiempo este fin de semana y puedes pasarte por la estación de metro de Minatomirai en Yokohama, escucharás cómo la señal de salida de los trenes te resultará especialmente familiar. Sí, es el Victory Fanfairre, el fragmento musical tan reconocible que escuchamos en la saga Final Fantasy cuando ganamos una batalla o subimos de nivel.
 




Pero aún hay más. Según atestigua este vídeo, otro fragmento que se puede escuchar en esta estación de Metro es la inconfundible banda sonora de Final Fantasy XII. ¿Qué te parece? ¿Te hace una escapadita? Si no te pilla de camino, siempre podrás consolarte descubriendo estos secretos ocultos de la saga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar