Final Fantasy: Unos speedrunners jugarán 120 horas seguidas con fines benéficos

Final Fantasy: Unos speedrunners jugarán 120 horas seguidas con fines benéficos

Existe una organización sin ánimo de lucro llamada TheSpeedGamers que comenzó su andadura en el año 2008 retransmitiendo en vivo y en directo larguísimas sesiones de videojuegos con el fin de conseguir fondos para causas benéficas. Ya en 2009 establecieron el récord Guinness de más tiempo seguido jugando a un JRPG en relevos, pues jugaron durante 168 horas a diferentes juegos de Final Fantasy.

Este año están planeando algo similar, aunque no tan alocado. Con el objetivo de conseguir dinero para un hospital especializado en encontrar cura para enfermedades de niños pequeños, los chicos de TheSpeedGamers jugarán durante 120 horas seguidas nuevamente a Final Fantasy. Su objetivo es completar los Final Fantasy del I al X y también el XII, el XIII y el XV, aunque también les gustaría llevar un par de horas del episodio XI y el XIV, además de algunos juegos no numerados.

Saben que la empresa es sumamente imponente, pero en el speedrun se encontrarán grandes celebridades del mundillo dispuestas a conseguirlo con tal de recaudar fondos. El evento dará comienzo durante el mes de julio, cuando speedrunners de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá se reúnan en Texas para dar comienzo a una maratón de 120 horas de Final Fantasy. ¿Qué te parece su propuesta?

Cerrar