Final Fantasy V y Final Fantasy VI desaparecerán de Steam con la llegada de Pixel Remaster

Después del 27 de julio los clásicos de Final Fantasy dejarán de estar disponibles en Steam.

Square Enix estará lanzando Final Fantasy Pixel Remaster próximamente, pero llegará con un coste. Resulta ser que, con el lanzamiento de esta nueva colección remasterizada, Square Enix ha decidido eliminar de Steam a Final Fantasy 5 y Final Fantasy 6. Así lo informa la distribuidora en las páginas de Steam de cada juego.

Según cuenta Square Enix, Final Fantasy 5 y Final Fantasy 6 estarán disponibles hasta el día 27 de julio de 2021. Después de este día, los juegos serán eliminados de la plataforma sin manera de obtenerlos. Por esto, Square Enix insta a los jugadores que quieran probar los clásicos de la saga a esperar a Final Fantasy Pixel Remaster.

Final Fantasy Pixel Remaster 6
Final Fantasy Pixel Remaster llegará próximamente a PC, Android y iOS

Las nuevas entregas remasterizadas en forma de píxeles de los Final Fantasy del 1 al 6 irán saliendo poco a poco, empezando por el primero. Los 6 títulos conformarán la Final Fantasy Pixel Remaster, y llegarán a PC, así como también a iOS y Android. Hasta ahora no se sabe cuándo llegará cada uno, pero la web de Steam dice que será «pronto».

Final Fantasy Pixel Remaster está siendo desarrollado para PC, iOS y Android, y la remasterización de los clásicos cuenta con la participación de Kazuko Shibuya, artista píxel y veterano de la franquicia. ¡Atento a las próximas novedades!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar