Final Fantasy VI llegará a Steam el 16 de diciembre

Final Fantasy VI llegará a Steam el 16 de diciembre

Hace unos días te hablamos de cómo en Steamdb habían aparecido una serie de títulos que al parecer podrían llegar para la plataforma de Valve, pero todavía sin ser confirmado por Gabe Newell. No hay ni un solo indicio de que esté en proceso de desarrollo Half-Life 3 ni pruebas de que Hellblade pueda aterrizar Steam, pero lo que sí podemos afirmar es que el rumor de que Final Fantasy VI podrá jugarse en PC es cierto.

La aplaudida entrega y considerada de las mejores de la saga por muchos fans estará disponible en Steam a partir del próximo 16 de diciembre, aunque el precio todavía no se ha revelado. El juego, originalmente lanzado en 1994, llegará con gráficos mejorados meticulosamente según indica la diseñadora de personajes Kazuko Shibuya. Además, para aprovechar al máximo la plataforma, llegará con varios logros y cromos a obtener. Entre otras modificaciones podremos encontrar una actualización de los controles y el cambio del sistema de batalla a uno más dinámico y continuo.

Final Fantasy VI nos relata una historia que empieza con una guerra entre humanos y espers. Esta es conocida como la Guerra de los Magi, que dejó el mundo arrasado. Pasados mil años, el Imperio inicia una conquista para desentrañar los misterios de los esperes y de la magia, que han caído en el olvido. La forma que tiene el Imperio de utilizar magia es a través de unas máquinas conocidas como Magitec, que son controladas con una diadema. La aventura empieza adentrándonos en la ciudad de Narshe, donde corre el rumor de que hay un esper en las profundidades de la mina. En este contexto comienza una épica aventura y lucha contra el Imperio que dará como resultado una batalla para proteger el mundo.


Publicaciones relacionadas

Cerrar