Final Fantasy VI reduce de manera sustanciosa su precio en su versión para móviles

Final Fantasy VI reduce su precio en su versión para móviles

Mientras llega el remake de Final Fantasy VI, el cual es una posibilidad a largo plazo para Square Enix, hay otras formas de disfrutar de este clásico. Y no te hace falta acudir al altillo para bajar tu antigua consola y ponerte con este título. Basta con que acudas a la store de tu smartphone y busques este videojuego. Además, si te decides a hacerlo ahora, tendrás un bonito descuento.

Porque desde Square Enix se ha querido aprovechar la celebración del nuevo evento de Final Fantasy Brave Exious, basado en Final Fantasy VI, para rebajar el precio de este último. Antes los usuarios que quisieran hacerse con la versión de esta entrega en sus móviles debían pagar un total de 14,49 euros, mientras que ahora este coste se reduce a 8,99 euros. Un bonito descuento para poder llevarnos este clásico allá donde vayamos.

Eso sí, desde la Store de Android no se especifica hasta cuándo estará disponible este descuento para Final Fantasy VI. Aunque si te ha atraído, no esperes y descárgalo, nunca está de más tener un agregado más a tu biblioteca del videojuego y desde luego, es un tren que está difícil para dejar pasar.

Cerrar