Final Fantasy VI remake podría ser una realidad

Final Fantasy VI remake podría ser una realidad

En la previa a la presentación de PS5 que se celebra este miércoles, el hype empieza a dispararse. En la red está empezando a sonar la posibilidad de que Final Fantasy XVI se revele al mundo esta misma semana, pero, ¿y si Square Enix estuviera preparando otro tipo de anuncio? El nuevo spot de TV de PlayStation 5, que pudimos descubrir ayer mismo, incluye una referencia que podría a puntar al remake de Final Fantasy VI.

La posible referencia a Final Fantasy VI en el spot televisivo de PS5

En Twitter, el usuario Alex Donaldson compartía una captura del spot, que podéis ver a través de este enlace, en la que aparece un barco volador muy al estilo de la saga Final Fantasy. Para hacer una buena comparativa, en una de las respuestas, otro usuario ha compartido una imagen del Blackjack, el barco volador de Setzer en Final Fantasy VI, manejable a lo largo de la aventura. Las similitudes, ciertamente, son bastante notorias.

Ahora bien, como bien indica el que responde, el del spot parece la adaptación de un navío del siglo XVIII, aunque la referencia está ahí. Puede que Sony haya aprovechado para lanzar un guiño ante un posible FFVI Remake o que, más bien, sea un pequeño homenaje a los Final Fantasy clásicos. En el anuncio se pueden ver referencias a Uncharted, God of War y hasta Ghost of Tsushima, así que este podría ser otro más.

Todo esto, mientras hay rumores del retorno de FF con una nueva entrega numerada y mientras S-E sigue trabajando en la segunda parte de Final Fantasy VII Remake. Sea como fuere, puede que esta semana haya muy buenas noticias para los amantes del JRPG por excelencia, con permiso de Dragon Quest.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!