Final Fantasy VI representado en un genial mural

Si te gusta el arte y los videojuegos, sería casi un cimen no saber quién es Mikaël "Orioto" Aguirre. Artista digital francés más conocido por sus espectaculares representaciones de escenas de videojuegos pintados sobre húmedo. Su obra más reciente trata sobre los eventos clave en la historia de Final Fantasy VI.

Con un trabajo de 120 horas a lo largo de dos meses, nos encontramos con este fresco de realización insuperable en la que encontramos referencias al prólogo del juego, la batalla Ultros, el rescate de Locke, la escena famosa ópera, y mucho más, aunque hay que tener en cuenta que esto es solo una parte de un conjunto de 3 piezas.

Si no puedes resistirte y el arte de Orioto te ha cautivado, no dudes en entrar aquí para verlo con más detalle o hacerte con una copia del mural, ya que sólo tienes hasta el 2 de septiembre para hacerte con él, aunque si lo prefieres, puedes echar un vistazo al resto de sus trabajos ya que este chico tiene arte para todo, incluyendo Quackshot y Sonic: The Hedgehog. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar