Final Fantasy VII: 15 cosas de Sephiroth que quizá no conocías

Final Fantasy VII: 15 cosas de Sephiroth que quizá no conocías

¿Crees saber todo sobre Final Fantasy VII? Seguro que si te cuentas entre los fans más dedicados del juego conocerás multitud de detalles que son esquivos al común de los mortales. Pero siempre hay algo que se escapa, especialmente de sus personajes más enigmáticos. Como es el caso de Sephiroth, representado en figuras y objeto de dudosos cosplays. Hay toda una retahíla de datos alrededor de este villano de la saga.

Por ejemplo, su destino final tiene dos versiones, una que pudimos ver en el juego y otra que se contó en una película animada. Le tomó el nombre, además, a uno de los jefes de Final Fantasy VI, que estuvo a punto de hacer que cambiara su denominación de no haber sido por Tetsuya Nomura. Y si te preguntas cómo hace para mantener ese pelazo tan saludable y sedoso, también hay una respuesta.

Screen Rant nos da 15 datos que quizá no conocías sobre Sephiroth, alguno de los cuales te sorprenderá a buen seguro. Prepárate a tomar notas si quieres ampliar tu conocimiento sobre el personaje porque son los siguientes:

No puedes perder en la batalla final contra él, Cloud ganará por requerimientos de guión.

En la película animada Last Order se revela que él mismo puso fin a su vida, en lugar de ser Cloud quien le lance a un reactor Mako.

Los recuerdos de Cloud son lo que le mantiene vivo, puesto que envió su conciencia a la Corriente Vital.

Uno de los enemigos de Final Fantasy VI iba a llamarse originalmente Sephiroth, pero Tetsuya Nomura lo evitó dado que ya estaba preparando Final Fantasy VII.

En su concepción original, Sephiroth iba a ser el amante de Aeris. De ahí se pasó a que fuera su hermano.

En el doblaje estadounidense de Kingdom Hearts, es un miembro del grupo musical NSYNC el que le pone voz. Concretamente, Lance Bass.

Sephiroth se convierte brevemente en personaje jugable en Final Fantasy VII, y se puede comprobar que es el único que no tiene Límite.

En Final Fantasy Crisis Core se revela que la Corporación Shinra fabrica el champú y acondicionador que usa Sephiroth para mantener estupenda su cabellera.

Las habilidades de Sephirot en el combate contra su forma mutada cambian según las acciones del jugador. Aumentan por cada personaje de nivel 99 del grupo, y su salud crece si en el combate con Jenova-SYNTHESIS has usado la materia Caballeros de la Mesa Redonda.

Está presente en un crossover con Monster Hunter 4 de manera curiosa, y es que su cabeza forma parte del diseño de un arma.

El momento en el que mata a Aeris es también el más inconsistente del juego por culpa de fallos de raccord.

Su nombre viene de la palabra Sefirot, que se refiere a las 10 manifestaciones de Dios en el mundo.

Sephiroth, como Antonio Banderas, tiene su propio perfume. Al igual que Cloud, Lightning y Noctis.

La versión japonesa de su ataque Supernova era diferente de la occidental, y muestra una breve imagen de varios planetas antes de enseñar un destello de luz que provoca daño directo.

La Masamune no es solo un arma recurrente en los juegos de rol de Square, sino también un arma que sería viable en la vida real.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar