Final Fantasy VII: Advent Children anuncia una remasterización a 4K y HDR

La película original se estrenó en 2005.

Final Fantasy VII Advent Children fue una película CGI dirigida por Tetsuya Nomura allá por 2005. Hacía las veces de secuela para Final Fantasy VII y aterrizó con el objetivo de expandir y amplir detalles de la historia del videojuego. Más de quince años después y con el proyecto de Final Fantasy VII Remake en pleno desarrollo, Square Enix y Sony Pictures han decidido que es el momento ideal para acercarla a nuevos usuarios: el próximo 8 de junio recibiremos una nueva versión remasterizada, que incluye resolución de 4K y HDR 10.

Final Fantasy Advent Children

El futuro de Final Fantasy VII

El remake del mito de los JRPG debutó hace exactamente un año en PlayStation 4. Actualmente, continúa tratántose de una exclusiva de Sony, que recibirá próximamente una versión mejorada para PlayStation 5. Por supuesto, el segundo capítulo —el primero solo cubre los hechos acontecidos en Midgard— ya se encuentra en desarrollo y llegará en algún momento de la generación que nos ocupa. Asimismo, Square Enix desea explotar el universo y ya tiene otros proyectos en marcha como Ever Crisis y Final Fantasy VII The First Soldier, un sorprendente battle royale ambientado en Midgard.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar