Final Fantasy VII aterriza en Android con múltiples bugs

Final Fantasy VII aterriza en Android con múltiples bugs

Tras casi 20 años desde su lanzamiento, Final Fantasy VII puede jugarse también en dispositivos móviles Android versión 4.3 o superior, siguiendo el camino de otras entregas de la franquicia. El mítico JRPG, del que hace poco te mostramos un cosplay de lo más curioso, ya está disponible en la tienda Google Play a un precio de 16 euros.

Lamentablemente, Square Enix lo ha lanzado con algunos problemas que los usuarios ya han empezado a reportar. El más llamativo es un bug que puede aparecer cuando se sube o se baja de un vehículo y que, desafortunadamente, corrompe la partida, por lo que la desarrolladora recomienda realizar distintos guardados lo más a menudo posible hasta que se solucione la incidencia.

Por desgracia, no es el único error localizado. Según ha explicado el estudio en una nota oficial que puedes encontrar en la ficha del producto en Google Play, “el progreso no se guarda automáticamente cuando se huye de una batalla en el mapamundi aunque esté activada la opción de guardado automático”. Por tanto, la mejor opción, por el momento, vuelve a ser la de realizar guardados lo más a menudo posible. Sin duda, no ha sido el mejor estreno posible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar