Final Fantasy VII: Cloud experimenta con los enchufes en este cosplay

Final Fantasy VII: Cloud experimenta con los enchufes en este cosplay

El arte del cosplay es difícil de dominar, pues no basta con tan solo obtener el material necesario para reproducir la vestimenta de un personaje sino que, además, debes moldearlo de manera que no seas como esta persona, sino que te conviertas en ella.

Cuando se hace un cosplay de Final Fantasy, se presenta un gran desafío, pues Square Enix nos tiene acostumbrados a unos personajes cuyos atributos desafían las leyes de la física. Por ejemplo, contamos con algunos como Tifa que no presentan demasiada complejidad, pero con Cloud el gran reto es lograr imitar ese pelo que se mantiene fijo como si le hubieran echado cinco botes de laca.

Precisamente esto es lo que le ha ocurrido a este chico que quiso disfrazarse del protagonista de Final Fantasy VII. La vestimenta está lograda, pues se ha tomado la molestia de coger el tipo de material necesario para las partes de cuero, pero cuando le miras el rostro deseas arrancarte los ojos. Se agradece el esfuerzo, y una vez más remarcamos que es difícil obtener una cabellera como la de Cloud, pero su resultado parece que el pobre personaje hubiera metido el dedo en un enchufe. Más que mechones, parecen tentáculos que emergen de su pelo como si de Medusa se tratara. 

En cuanto al disfraz que está a su lado… tiene pinta de ser Vivi, aunque más bien recuerda a una versión más colorida del buhonero que te vende armas en Resident Evil 4.

¿Qué te parece el cosplay? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar