Final Fantasy VII compara sus gráficos en Nintendo Switch con el original

Un cara a cara para comprobar las diferencias entre la versión de la híbrida y la de PS1.

Una de las cinemáticas de Final Fantasy VII

Ha necesitado muchos años, y una necesaria reconciliación tras un divorcio que parecía casi insalvable, pero Square Enix por fin ha lanzado Final Fantasy VII en Nintendo Switch, junto con la versión de Xbox One. La híbrida de la Gran N, que va a engrosar su catálogo de juegos estos meses con una enorme ristra de Final Fantasy numerados y, ahora que ha llegado la aventura de Cloud, es el momento de comparar. Un usuario ha comparado los gráficos de Final Fantasy 7 en Switch con respecto a PlayStation.

Un vídeo publicado por el canal Nintendo World Report TV que pone cara a cara ambas versiones del mismo juego en sus compases iniciales, viendo la misión en la que Cloud y Avalancha se encargan de poner una bomba en un reactor Mako para evitar que siga drenando energía del planeta. Cerca de 5 minutos que tienen parte de la secuencia de introducción y del combate con el primer jefe para ver los cambios que han traído los años, que no son demasiados.

Además de la resolución y la nitidez, hay poca diferencia apreciable entre ambas versiones. En el caso de que queráis ver con más tranquilidad el aspecto que luce FF VII en Switch, podéis echar un vistazo al vídeo que publicábamos ayer mismo mostrando el juego en todo su esplendor.

¿Vais a volver a Gaia o preferís esperar a ese FFVII Remake que parece no llegar nunca?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar