Final Fantasy VII confirma su llegada a Nintendo Switch

El juego original de PlayStation aterriza en la consola híbrida de Nintendo

Cloud en Final Fantasy VII

Los fans de Final Fantasy están de suerte, pues una nueva fecha se acaba de marcar en el calendario de los afortunados en poseer una Nintendo Switch. El día 26 de marzo se lanzará esta versión para la consola híbrida de Nintendo donde sus jugadores podrán volver a revivir las aventuras de Cloud por Midgar y enfrentarse a poderoso Sephiroth.

Además, también se ha anunciado un nuevo juego titulado Chocobo’s Mistery Dungeon EVERY BUDDY! que llegará el día 20 de marzo. Una nueva aventura repleta de los animalillos más emblemáticos de toda la saga Final Fantasy.

Nintendo Direct también nos ha anunciado que desde hoy mismo está disponible la novena entrega de la saga, Final Fantasy IX. Con un tráiler muy emotivo y repleto de momentos inolvidables, el juego anuncia su entrada en Switch por todo lo alto.

No obstante, los seguidores de Final Fantasy VII siguen esperando el polémico remake que se está haciendo esperar. Hasta entonces, habrá que conformarse con estas nuevas incorporaciones al catálogo de Nintendo Switch.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar