Final Fantasy VII: Construyen la Espada Mortal de Cloud con bloques de LEGO

Final Fantasy VII: Construyen la Espada Mortal de Cloud con bloques de LEGO

Hace poco conocíamos que el actor de doblaje de Cloud Strife en Final Fantasy VII regresaría en el esperado remake del videojuego de Square Enix para ponerle voz al personaje. Si, por al algún extraño contratiempo, los encargados de la remasterización no pudieran contar su su mítica Espada Mortal, un fan de la saga podría prestarles la réplica que acaba de construir.

Haciendo uso únicamente de bloques de LEGO, concretamente de hasta 2.000 piezas, un seguidor del juego ha realizado una versión aparentemente idéntica y, lo que es más importante, a tamaño real. No obstante, y como comprobarás a continuación las facultades del arma no son las mismas que en el universo del videojuego.

Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo al vídeo que ZaziNombies LEGO Creations ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a los seguidores del aclamado videojuego de la saga Final Fantasy su espectacular réplica. ¿Crees que el resultado final se asemeja a la Espada Mortal que pudo verse en la séptima entrega numerada de la franquicia?

Cerrar