Final Fantasy VII cuenta con un pack con todas los temas del juego

Final Fantasy VII: Lanzan un pack con todas los temas del juego

La conferencia de Sony el pasado E3 vino acompañada de numerosas sorpresas y regresos a las consolas. The Last Guardian o Shenmue 3 enloquecieron al público, pero otra de las sorpresas que dejó al pabellón en silencio fue el remake de Final Fantasy VII. Con motivo de este esperado regreso, se ha lanzado un recopilatorio de todos los temas del juego.

Materia: Final Fantasy 7 Remixed ha sido desarrollado por Materia Collective, contando la ayuda de numerosos músicos y artistas del mundo de los videojuegos. La obra de Noubo Uematsu, compositor de estos temas, ha sido honrada con este recopilatorio que nos volverá a llevar dentro del juego. Con canciones como Aerith’s Theme o One-Winged Angel, reviviremos los sentimientos que fluyeron por nuestro interior cuando jugamos a uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos. Por 14,99 euros este pack está ya disponible en iTunes, con un total de 75 temas en 5 discos únicos.

Para amenizar la espera del esperado regreso de Final Fantasy VII a nuestras consolas, este es un de los mejores métodos. ¿Qué te parece esta recopilación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar