Final Fantasy VII: El port de PlayStation 4 contiene algunos trucos

Final Fantasy VII: El port de PlayStation 4 contiene algunos trucos

Muchas veces los ports de videojuegos de una consola a otra vienen con multitud de extras, como por ejemplo pequeños trucos que pueden hacerte la jugabilidad algo más ligera. Por ejemplo, la versión de Steam de Final Fantasy VIII te permite aumentar la velocidad o mantener a tus personajes con 9999 de vida pulsando ciertas teclas.

Resulta que con el recién salido port para PlayStation 4 de Final Fantasy VII (que no el remake, ojo) también ha llegado con algunos de estos comandos.

  • Rellenar la barra de VIT y los límites

Pulsa R3 y verás cómo aparece un icono indicando que el truco está activo. Se puede quitar volviendo a apretar R3.

  • Aumentar la velocidad del juego el triple

Más de una vez habrás querido pasar rápido las batallas repetitivas. Con este truquito y pulsando L3 tus problemas se verán solucionados. En la pantalla aparecerá un icono indicando que está activo. Para desactivarlo, basta con pulsar el mismo botón otra vez.

  • Evitar encuentros

Imagina que quieres ir al grano y los soldados de Shinra no te dejan continuar con tranquilidad. Si pulsas a la vez R3 y L3, activarás una opción por la que dejarás de tener combates hasta que decidas quitar el truco repitiendo la misma secuencia. Se te mostrará el icono siguiente cuando los encuentros estén deshabilitados.

Si quieres saber cuáles son los trofeos de Final Fantasy VII que puedes adquirir, aquí te los dejamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar