Así luce Final Fantasy VII en Nintendo Switch

El mítico juego de rol se deja ver en la consola portátil de Nintendo

Final Fantasy VII en Nintendo Switch

Podría escribiros durante varias lineas sobre Final Fantasy VII, lo que supuso en su momento para Squaresoft y la huella que dejó en la industria del videojuego, pero seguramente hayáis leído eso tantas veces que estaréis cansados. Vamos al grano, aquí tenéis los primeros gameplays de Final Fantasy VII en Nintendo Switch donde podemos comprobar que poca cosa ha cambiado desde su lanzamiento en 1997 más allá del refinado en los modelados de los personajes. A continuación os dejamos dos extensos gameplays que muestran el inicio del juego y varias actividades.

Echar una partida a un juegazo como es Final Fantasy VII mientras viajas en el tren, avión o esperas a tu amigo no es algo que pueda decir cualquiera. Nintendo Switch ofrece este tipo de cualidades que desde luego sabremos aprovechar como nunca en el JRPG que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

Como curiosidad, esta será la primera vez que veamos Final Fantasy VII en una consola de Nintendo. Solo hemos tenido que esperar algo más de 20 años, con un anuncio de un remake de por medio. Ver para creer.

Final Fantasy VII está disponible desde hoy mismo en Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar