Final Fantasy VII Ever Crisis trae toda la historia del FF7 original a móviles

Final Fantasy VII Ever Crisis trae toda la historia del FF7 original a móviles

Además del anuncio de la versión de nueva generación, Final Fantasy VII Remake: Intergrade, Square Enix tenía más novedades que compartir sobre el universo FFVII. Por un lado, un battle royale en Midgar, First Soldier; por otro, un título para móviles que va a contar todos los acontecimientos del juego original, Final Fantasy VII Ever Crisis.

Final Fantasy VII Ever Crisis reune la Compilación de FFVII en móviles

Con la mirada puesta en 2022 y en dispositivos iOS y Android, Square Enix prevé lanzar este juego en formato episódico para revivir toda la historia de FF7. "Un juego con estructura de capítulos e individual que cubre toda la cronología de FFVII, incluyendo los eventos del juego original y los títulos de la compilación", explican desde la compañía a través de Twitter.

Por el momento, carece de fecha de lanzamiento. Aunque sí que tiene como ventana de estreno 2022. Una nueva oportunidad para quienes se perdieron el clásico de PSX o quieran comparar la historia original con respecto a la que cuenta el remake. ¿Abordará cronológicamente también los eventos de Crisis Core y Before Crisis? ¿Llegará a otras plataformas además de en teléfonos móviles? Y finalmente, conocimos para qué eran los registros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!