Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII llegarán juntos en formato físico a Nintendo Switch

Las dos legendarias entregas aterrizarán en conjunto en la consola híbrida.

final fantasy viii

Mucho se ha comentado en los últimos meses acerca de una posible versión física de las entregas de Final Fantasy que han ido aterrizando de manera escalonada en Nintendo Switch. Con el lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered, estos rumores comenzaron a intensificarse, tomando cada vez más fuerza. Todo hacía indicar que la octava entrega de la serie de Square Enix acabaría llegando tarde o temprano en formato físico al sistema híbrido, pero parece que hay una sorpresa mayor.

Y es que a través de la página de Facebook de Square Enix Asia se ha dejado ver el arte de portada de la versión física que incluye la compilación de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII para Nintendo Switch. De este modo, los dos títulos legendarios de la serie llegarán en conjunto para todos aquellos que quieran disponer de su cartucho de dos de las entregas más laureadas de la franquicia. Sin duda, un reclamo de lo más llamativo e inesperado, aunque resulta un paso lógico por parte de la compañía japonesa.

ffvii ffviii nintendo switch

Por el momento no se ha revelado ninguna información adicional, por lo que habrá que esperar para conocer precio, fecha y territorios en los que estará disponible este recopilatorio de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII en formato físico para Nintendo Switch. Seguiremos informando de cualquier tipo de novedad en este sentido.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar