Final Fantasy VII, IX, X y XII llegarán a Nintendo Switch

¡Los fans de Final Fantasy deben estar de enhorabuena! En el Nintendo Direct se ha anunciado una gran oleada de títulos de la saga que llegarán a Nintendo Switch. Los más destacables son Final Fantasy VII, además del noveno y décimo episodio; todos ellos llegarán en formato remasterizado a la consola híbrida de Nintendo.

Pero hay mucho más, porque Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará disponible a partir de 2019, mientras que una revisión de World of Final Fantasy, denominado Máxima, también llegara a Nintendo Switch el próximo 6 de noviembre.  Pero no queda ahí la cosa, porque Final Fantasy XV: Pocket Edition ya está disponible, mientras que la remasterización de Final Fantasy Chronicles también aterrrizará. ¡Menuda manera de volver a Nintendo ha tenido la saga Final Fantasy!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar