Final Fantasy VII llega a Little Big Planet gracias al duro trabajo de un fan

Si algo caracteriza a un buen videojuego, es la legión de admiradores que deja tras de sí. Ya pueden pasar los años, que ninguno de ellos olvidarán las emociones que sintieron la primera vez que se pusieron a los mandos de ese gran título. Uno de los más conocidos que encaja con esta definición a la perfección es Final Fantasy VII. Es tal la expectación que levantó en su día que, más de 15 años después, un fan ha decidido llevar a Cloud Strife y a sus compañeros de avalancha al mundo de Little Big Planet.

En el vídeo que os traemos, podréis ver como un Sackboy con la indumentaria del antiguo Soldado se embarca en esta aventura por acabar con los planes de Shinra y el resto de enemigos del plantel principal. La historia se ha dividido en varias partes y está limitada por las características propias de Little Big Planet 2, pero cuenta todo lo fidedignamente que puede la historia de Final Fantasy VII. De hecho, se han intentado recrear a algunos de los protagonistas en pleno combate por turnos.

Su autor es el usuario TheJamster1992, que ha publicado en YouTube toda su adaptación. Si queréis ver otras obras, también ha realizado versiones de juegos como Crash Bandicoot o Spyro the Dragon. Os dejamos con Cloud, Barret, Tifa y el resto de sublevados de Midgar. Pero ojo, que no falta la mítica escena protagonizada por Aeris. Y no, no nos referimos al opening.

Publicaciones relacionadas

Cerrar