Final Fantasy VII: Lleva a Cloud y Barret al nivel 99 sin acabar el primer Reactor

Final Fantasy VII: Lleva a Cloud y Barret al nivel 99… antes del primer jefe

Llevar a nuestro personaje a niveles más altos de lo que toca en este momento es algo común en los videojuegos. Sin embargo, ¿cuál es el momento de parar? ¿Basta con una ligera ventaja o hay que buscar ser lo más poderoso que se permita? Bueno, para el usuario de YouTube CirclMastr ha sido imprescindible subir al máximo a Cloud y Barret de Final Fantasy VII antes del primer Reactor.

Vale, no es que esto sea costumbre por parte de este jugador. Pero desde luego que no se le puede negar que ha ido seguro en estos primeros compases de Final Fantasy VII. Este usuario encaró al primer jefe del juego cuando ambos protagonistas habían alcanzado el nivel 99. Y sí, desde luego que hubo que invertir tiempo, de hecho podríamos considerarlo como el anti-speedrunner.

Han sido aproximadamente 500 horas las que este jugador de Final Fantasy VII ha tenido que invertir en estos primeros compases para alcanzar su objetivo. Un logro que ha ido retransmitiendo a través de Twitch y que desde luego merece la pena comprobar. ¿Te atreves a superar este tiempo? Sólo tienes que buscar tu vieja consola y poner el primer disco, por el resto no te preocupes… que van a pasar varios días antes de que pongas el segundo.



Publicaciones relacionadas

Cerrar