Final Fantasy VII mantendrá su esencia en el remake

Final Fantasy VII mantendrá su esencia en el remake

Final Fantasy VII: Remake es un juego que guarda todavía muchas incógnitas. Porque, mientras que todavía se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de sus distintos capítulos, la información que nos va llegando del juego lo hace con cuentagotas.  Sin embargo, si hace un tiempo, Tetsuya Nomura, director de este proyecto, anunció que no tenían pensado remasterizar ninguno de los otros spin-offs de Final Fantasy VII, ahora, en una entrevista con  RPGFan, ha aclarado varios detalles sobre el remake de Final Fantasy VII.
 
El dato que ha dado para tranquilizar a los fans del juego, que con su remasterización temen encontrarse ante algo muy distinto a Final Fantasy VII, es que esta revisión del juego mantendrá la esencia del título original. “Vamos a cambiar un montón de cosas. Pero la esencia del universo no. Es algo que permanecerá intacto”.
 
Aunque todavía no se conocen demasiado esos ‘cambios’ de los que hablaba Nomura, cabe esperar que poco a poco, a lo largo de las próximas semanas, vayan desvelándose más datos de este proyecto. Ya que Square Enix declaró que iban a usar 2016 para todos los preparativos referentes a Final Fantasy VII: Remake. Además, hace poco Yoshinori Kitase, productor del juego ya declaró que el doblaje de Final Fantasy VII: Remake estaba casi a punto de concluir. Lo que podría significar que dentro de poco Square Enix anunciase la fecha oficial de la llegada de, al menos, el primer capítulo de esta remasterización.

Cerrar