Final Fantasy VII narra algunos de sus más memorables momentos a través de varios dibujos realizados por un fan

Aquellos que hayan disfrutado de Final Fantasy VII alguna vez, guardarán grandes y emotivos momentos de este juego en su memoria. Pero sobre todo, en su corazón. Tranquilos, no sois los únicos. Un talentoso artista, teniendo en mente todo lo citado, ha recreado algunas de las escenas más memorables del título de Squaresoft a través de una serie de imágenes.

Su autor, es el artista conceptual Lap Pun Cheung, que como veréis en breve tiene un estilo artístico muy particular y propio. Alejado de todo tipo de realismo acérrimo, ha decidido representar a los personajes de Final Fantasy VII con un tono suave, casi amable, en el que importa más la figura y la escena que la gesticulación. De hecho, en algunas ocasiones, veréis que los protagonistas no tienen el rostro bien definido e incluso carecen de él.

De entre las partes de historia que os encontraréis, destacan la misión inicial para hacer volar por los aires el reactor de Mako, el despertar de Cloud en la iglesia y los paseos con Aeris, la chica de las flores. Podéis mirarlas con tranquilidad: casi todas pertenecen a los primeros compases de la historia y ninguna representa un spoiler real. Así que disfrutadlas sin miedo.

Os dejamos con todas ellas. Esperamos que podáis disfrutarlas a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar