Final Fantasy VII: No volverás a tener fantasías eróticas con Tifa tras ver este cosplay

Final Fantasy VII: No volverás a tener fantasías eróticas con Tifa tras ver este cosplay

Hacer un crossplay no es nada fácil, pues tienes que buscar la manera de mantener la esencia de los personajes intentando cambiar lo menos posible. En AlfaBetaJuega hemos visto muchos de ellos, algunos magníficos y otros a los que un poco más de detalle les sentaría genial. 

Tifa es uno de los personajes más famosos de Final Fantasy VII y es de los que más cosplay ha recibido, tanto por parte de mujeres como de hombres. El que te vamos a presentar hoy es el segundo caso: un varón disfrazado de Tifa. Ante todo, hay que aplaudir que ha sabido recrear el traje que la chica lleva en el videojuego, pues podemos apreciar cómo se ha tomado la molestia de reproducir el top, la falda e incluso los guantes con el mayor mimo posible. Ahora, esta Tifa tan varonil parece ser que nos ha salido fumadora. ¡El tabaco es perjudicial para tu salud! ¡¿Cómo vas a ayudar a Cloud así?! Bueno, quién sabe… a lo mejor las apariencias nos engañan y, a pesar de eso, está hecha toda una atleta.

Lo cierto es que esa barbita y ese pelo tan corto le dan un cierto toque sexy. ¿Y qué nos dices de ese pelito en pecho? La verdad es que no le pega mucho al personaje, pero si te gustan los hombres 'bear' seguro que te encantará. O no.

¿Qué te parece el cosplay?

Publicaciones relacionadas

Cerrar