Los seguidores de Final Fantasy VII ya pueden deleitarse con este peluche de Cloud

Dormir con tu héroe es ahora mucho más fácil.

Peluche de Cloud

Hace pocos días Square-Enix anunciaba que Final Fantasy VII: Remake estaría presente en el E3 2019 y que es posible que el juego se estrene a finales de este mismo año, lo que es una gran noticia. Lo que no ha gustado tanto es saber que el icónico RPG llegará dividido en episodios que funcionarán como títulos independientes. Nosotros esperábamos también que el juego de rol llegase de una sola pieza, como el original, y es por ello que necesitamos el apoyo un fantástico peluche de Cloud para poder derramar nuestras lágrimas desconsoladamente.

Este peluche es el complemento ideal para cualquier fan de la séptima entrega de la saga de rol más famosa de la industria, y ya se puede reservar por 57,84 euros en PlayAsia. Lo bueno de este peluche, además de que es blandito y esponjoso, es que funciona como una figura de acción, pudiendo poner sus articulaciones en varias posiciones y darle un toque aún más distinguido. No esperes más y hazte con esta versión de Cloud tan suave para dormir bien acompañado.

Compra Final Fantasy VII: Remake para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar