Final Fantasy VII Remake 2 usaría el motor Unreal Engine 5

Square Enix estaría tanteando un proyecto de FFVII con Netflix.

Algo parece estar alterando la Corriente Vital. Desde hace un tiempo, los rumores sobre una versión next-gen de Final Fantasy VII Remake han ido cobrando fuerza, de hecho, se rumorea que se anunciaría más pronto que tarde. No obstante, ya hay quienes llevan tiempo mirando a ese FFVII Remake Parte 2 que está en marcha. ¿A qué consolas llegará? ¿Cuándo lo hará? Según recientes rumores, FFVII Remake 2 usaría el UE 5. Así que apunta solo a nueva generación.

¿Será la parte 2 de Final Fantasy VII Remake exclusiva de la next-gen con el UE 5?

Rumores que llegan desde Reddit, de un usuario que arroja interesantes datos sobre el título y lo que Square Enix está planeando a su alrededor. Según comenta drfugazi en el portal, el remake ha vendido ya más de 7 millones de copias y tendría previsto su lanzamiento de nueva generación para mayo. Llegaría, de hecho, a PC, PS5 y a Stadia, con un anuncio en febrero. Lo interesante, en cambio, llega con la segunda parte. De esta, asegura que se está desarrollando con Unreal Engine 5 en mente, motor que se desplegaría este 2021, mirando principalmente a la nueva generación de consolas.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake pone rumbo a PS5

No es lo único que suelta respecto a FFVII. Y es que, al parecer, se estaría estudiando un proyecto en conjunto con Netflix para dar más fuerza a la IP, al igual que otros proyectos cross-media que, seguramente, estarán relacionados con los recientes registros realizados por Square Enix. Por el momento, no son más que rumores, aunque de mecha corta. Cada vez se habla más del anuncio de la versión de FFVII Remake para PS5 y PC, y ya sería un tanto más a favor de este rumor. Veremos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar