Si tienes Final Fantasy VII Remake reservado en Amazon, puede que lo recibas después del 10 de abril

El gigante del e-commerce se centrará en el suministro de productos de primera necesidad, al menos, hasta el 5 de abril.

cloud en final fantasy vii remake primer plano

Alboroto el causado por Amazon entre todos los compradores de Final Fantasy VII Remake. Tras su retraso, lo nuevo de Square Enix tiene prevista una fecha de lanzamiento para el 10 de abril, fecha festiva en territorio europeo, pero parece que las ediciones físicas del juego van a tardar un poco más en llegar a sus compradores. Y es que la situación actual causada por el Coronavirus ha llevado a la firma a tomar medidas radicales en sus servicios.

Comprar Final Fantasy VII Remake en Amazon

En un comunicado, Amazon ha afirmado que ha «pausado temporalmente los pedidos para todos los productos no esenciales». Además de eso, ha dilatado los plazos de entrega para los pedidos ya realizados, todo con el fin de preservar un poco más la seguridad de sus trabajadores y evitar una mayor propagación del COVID-19. Plan de acción que ya está activo y que se extiende, inicialmente, hasta el próximo 5 de abril; pero que podría ir más allá y afectar al lanzamiento de FFVII Remake. De hecho, la alarma ha saltado cuando, los usuarios que han reservado el juego, han recibido un mensaje indicando que la fecha de lanzamiento ha cambiado. Algo que la cuenta oficial de Amazon Video Games ha tenido que aclarar:

«La fecha de lanzamiento sigue fijada en el 10 de abril de 2020», aclaran desde el perfil social. Detalle importante para evitar confusiones y aclarar que los planes de Square Enix siguen adelante, pero que no aclara otra pregunta, ¿y las fechas de entrega? Si la situación actual se mantiene y no se estabiliza, es de esperar que Amazon decida enviar más tarde el juego por cuestiones de seguridad, lo que significaría que los usuarios que lo reservaran tendrían que esperar más para disfrutarlo.

Queda por ver qué más aclara la compañía hasta entonces y cómo evoluciona todo. Sin embargo, todo apunta a que la única forma de disfrutar de FFVII Remake el 10 de abril será en formato digital, o con vendedores selectos. Vamos a tener que aguantar un poco más sin pelear en ese coliseo nuevo o para conocer Midgar a fondo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar