Final Fantasy VII Remake anuncia la fecha y hora para su tráiler del Tokyo Game Show 2019

Tetsuya Nomura, director del título, así lo ha anunciado en un mensaje a los seguidores.

aeris en final fantasy vii remake

El Tokyo Game Show 2019 está a tan solo unas horas de revelar nueva información sobre grandes videojuegos que se aproximan durante los próximos meses, como es el caso de Death Stranding, que mostrará un enorme tráiler de 49 minutos de duración. Otro, como Kingdom Hearts Re: Mind ya han dado a conocer sus novedades, mientras que Final Fantasy VII Remake sigue esperando su turno para lo que Square Enix tiene que ofrecer sobre la propuesta. No obstante, no habrá que esperar mucho para recibir este nuevo tráiler en la feria japonesa.

Y es que Tetsuya Nomura, director del título, ha anunciado a través de un mensaje para todos los seguidores de Final Fantasy VII Remake que hoy mismo, 11 de septiembre, se revelará el nuevo tráiler en el que se prometió que podría profundizarse en algunos de los miembros de Shinra que aparecerán en este primer episodio de la revisión del legendario videojuego. La cita, concretamente, será a las 16:00h (horario peninsular), por lo que queda muy poco para saber qué es lo que mostrará esta nueva actualización tras lo visto en el E3 2019, donde se liberó una interesante demo del reactor.

Quedará por ver si, al profundizar en Shinra, se permitirá ver también el nuevo aspecto que lucirá Red XIII en Final Fantasy VII Remake, ya que es el único personaje jugable de la zona de Midgar que resta por aparecer con estilo renovado. Por suerte, queda muy poco para saber qué es lo que tiene preparado el equipo de Square Enix al respecto.

Final Fantasy VII Remake incluirá escenas inéditas de la explosión del reactor de Mako

Uno de los aspectos que genera más preguntas en torno a la revisión que sufrirá el título clásico con Final Fantasy VII Remake es cómo se ampliará el contenido de lo sucedido en Midgar para que tenga la duración de un título normal de la serie. Para ello, se profundizará mucho más en determinados momentos de la aventura, y recientemente se destacaba que uno en los que se hará más hincapié es en la explosión del reactor Mako, contando con escenas inéditas, ampliando lo que en la propuesta de hace más de dos décadas tan solo eran líneas de diálogo que, en esta ocasión adquirirán una importancia mayor, con su traslado a la pantalla. El resultado podrá verse a partir del 3 de marzo de 2020, momento en el que Final Fantasy VII Remake aterriza en PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar