Square Enix anticipa la presencia de Final Fantasy VII Remake en el E3 2019

Y posiblemente anuncien su fecha de lanzamiento.

Cloud Como adelantamos, el segundo State of Play celebrado por PlayStation anunció la fecha de lanzamiento de MediEvil y mostraron un gameplay del esperadísimo Final Fantasy VII Remake que luce realmente impresionante, entre otras cosas. Square Enix ya está dando los primeros pasos con este juego, en el que se pudieron ver personajes muy familiares, un primer vistazo a su jugabilidad y algunas cinemáticas donde se ve el trabajo de rediseño de algunos de sus protagonistas. Además el vídeo tenía un mensaje final para todos los fans de la franquicia, que les emplazó a junio de este mismo año, es decir, durante su conferencia del E3 2019.

Pero si había alguna duda de que se refieren al mayor evento de videojuegos del año, el productor de Final Fantasy VII Remake Yoshinori Kitase confirmó en el blog de PlayStation que están preparando un anuncio más oficial, donde posiblemente revelen una fecha de lanzamiento. «Finalmente … ha llegado el momento tan esperado», inició Kitase, «¡Lamento haberlos hecho esperar tanto! Esperamos que hayan disfrutado las imágenes que se muestran durante el State of Play. Fue bastante breve, pero espero que hayan disfrutado al ver a Cloud y Aeris revividos con gráficos tan realistas». Para finalizar anticipó que efectivamente se están «preparando para publicar más información oficial en junio, pero queríamos probar algo nuevo aquí en State of Play mostrándole este tráiler especial como una muestra de lo que está por venir».

Después de esperar 4 años por noticias de Final Fantasy VII Remake, tan solo queda un mes para saber en qué momento se lanzará este juego que remueve los recuerdos de tantos jugadores. Square Enix confirmó la fecha y hora de su conferencia en el E3 2019, que tendrá lugar el 10 de junio.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar