Final Fantasy VII Remake aparece catalogado para Xbox One

Final Fantasy VII Remake aparece catalogado para Xbox One

Final Fantasy VII Remake nos traerá de vuelta a Cloud y al resto de personajes que nos conquistaron a finales del milenio pasado. Este regreso, en un principio, estaba previsto sólo para PlayStation 4. Aquel primer tráiler de este juego se cerraba con una frase que decía “Juégalo primero en PlayStation 4”. De esta forma, se dejaba caer que sería posible ver una versión del título en otras plataformas.

Ahora, parece que tenemos la primera confirmación de que Final Fantasy VII Remake llegará a Xbox One. Una pista que llega desde la cadena de venta de videojuegos GAME, que en su web permite la reserva de la versión de este título para la consola de Microsoft. Una pista que quién sabe si se anticipa a un anuncio que Square Enix tenía previsto para el E3 2018.

Desde luego, se agradece tener estas pequeñas pistas sobre Final Fantasy VII Remake, título que después de tanto tiempo sin ofrecer novedades nos sorprendía recientemente con una nueva imagen que remodelaba a un conocido personaje de este título.

Y no, la posibilidad de reserva de Final Fantasy VII Remake en la mencionada web no nos adelanta la fecha de lanzamiento del mismo. ¿Quién sabe si Square Enix brinda esta información junto con la confirmación de la versión de Xbox One? Poco nos queda para poder responder a esta pregunta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar