Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers serán jugables en la Gamescom 2019

Público y prensa podrán probar estos juegos, como también Trials of Mana, FFXIV y KH3.

square

Square Enix quiere pegar la campanada en la Gamescom, pero no piensa hacerlo con tráileres ni nada por el estilo. La compañía japonesa ha revelado el line-up, o lo que es lo mismo, el catálogo de juegos que llevará a la feria de Colonia, y hay dos nombres que sobresalen por encima del resto. Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers podrán jugarse en la Gamescom de este año. Tanto el público como los medios tendrán la ocasión de hincarle el diente a dos de los más esperados de 2020.

La compañía ha hecho el anuncio a través de un comunicado oficial, recogido en ResetERA. En él, confirma todo el repertorio de títulos que llevará al evento alemán, poniendo en primera plana a sus dos pesos pesados para la actual generación. Los asistentes tendrán a su disposición 72 consolas para probar FFVII Remake y dar sus primeros pasos por Midgar, como también tendrán la posibilidad de meterse en la piel de Iron Man, Hulk, Thor y cualquiera de los Vengadores en el juego con licencia de Marvel.

Iron Man y Thor

Una ocasión perfecta para probar de primera mano cómo se juega a Avengers y comenzar a disipar las muchas dudas que han surgido desde su presentación en el E3 2019. Es de esperar que los asistentes tengan la ocasión de jugar el fragmento visto en los recientes gameplays del juego, como también que se adentren en la misión para colocar una bomba en el primer reactor Mako de Final Fantasy VII y enfrentarse al escorpión mecánico, sin tener que recurrir a otro juego.

Gamescom, ¿la ocasión perfecta para un nuevo anuncio de Final Fantasy VII Remake?

Además de llevar a la feria juegos como los dos que hemos citado, junto con Trials of Mana, Final Fantasy XIV y Kingdom Hearts III, Square Enix también va a llevar la voz cantante en cierta parte del evento. Es una de las compañías que estarán presentes en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2019, gala que se retransmitirá en directo el próximo 19 de agosto a las 20:00 CEST y en la que figuran nombres como Activision, 2K, Capcom, SEGA o incluso Kojima Studios con su Death Stranding.

aeris en final fantasy vii remake

Una ocasión idónea para que los japoneses lancen un órdago con un nuevo tráiler de FFVII Remake que muestre alguna novedad, como por ejemplo al desaparecido Red XIII. La firma puede reforzar la presencia de su remake estrella en la feria alemana con un sencillo vídeo que vuelva a disparar la expectación por las nubes que siga moviendo la maquinaria del marketing de cara a su lanzamiento en 2020. Tendremos que esperar para ver si se anima a mover ficha, pero todos los factores apuntan a ello, salvo alguna inesperada sorpresa.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar