Final Fantasy VII Remake: Cada capítulo equivaldrá a un juego completo

Final Fantasy VII Remake: Cada capítulo equivaldrá a un juego completo

Continuamos con la polémica decisión de Square Enix de lanzar Final Fantasy VIII Remake de manera episódica. Parece que la compañía siente la necesidad de dar explicaciones ante las quejas de muchos de los jugadores, y otra vez volvemos a hablar de ello.

Según Square Enix, a pesar de que se trate de un videojuego dividido por capítulos, estos serán igual que un juego completo. Desde Kotaku comunican que Square Enix ha liberado una nota de prensa en la que se puede leer lo siguiente:

"El hecho de dividir Final Fantasy VII Remake en videojuegos quiere decir que en lugar de concluir en una sola entrega, se considera desarrollar varias. Cada entrega contará con su historia única y […] tendrá el volumen equivalente a un juego completo".

Por ahora es lo que la compañía ha declarado, pero seguramente no sea lo último que escuchemos de ella. Ciertamente, este tema va a dar bastante que hablar las próximas semanas, y ahora queda preguntarnos cuál será realmente el alcance del remake de Final Fantasy VII. ¿Cada capítulo con una historia única? ¿Se avecinan muchos más cambios de los que creíamos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar