Final Fantasy VII Remake: Cada episodio será tan grande como Final Fantasy XIII

Uno de los creadores originales de Final Fantasy VII y ahora productor del Remake del mismo, ha asegurado que cada una de las partes en las que se va a dividir el juego será tan grande como una entrega de Final Fantasy XIII. Las palabras del productor Yoshinori Kitase -director del título original en 1997- en el último número de la revista Game Informer hablan del formato episódico del juego.

“Tendremos un juego completo en cada parte de la serie. En Final Fantasy XIII, cada entrega contaba la historia desde un punto de vista distinto. Era como acercarse a un territorio desconocido, en cierto modo. En cambio, con Final Fantasy VII Remake tenemos ya una historia preexistente, así que no tendría sentido no tener esto en cuenta al dividirlo en varias partes. Si vemos cada una de esas partes, su escala debería ser comparable a cada juego de FFXIII.

Tal vez esto ayude a que los más reticentes a la hora de aceptar el formato episódico del Remake de Final Fantasy VII respiren un poco más tranquilos.

Para ir abriendo boca, te recordamos los 10 cambios que queremos ver en Final Fantasy VII Remake.

Publicaciones relacionadas

Cerrar