Así es la cafetería japonesa inspirada en Final Fantasy VII Remake

El sitio ideal para cualquier fan de Final Fantasy.

Cloud en Final Fantasy VII Remake Abril está a la vuelta de la esquina. Así que en algo más de un mes todos los jugadores podrán vivir como nunca antes las aventuras de Final Fantasy VII Remake. Aunque es un remake del juego original, hay áreas que se han ampliado y, por tanto, contenido totalmente nuevo. En Japón ya están calentando motores con la cafetería temática de Final Fantasy VII, en el que los consumidores podrán probar comida y bebida inspirada en el juego. Se trata del restaurante que abrió Square Enix en 2016 en la zona comercial de Akihabara y que aprovecha ahora para promocionar su próximo gran lanzamiento.

El local se ha trasladado a otro sitio cerca para alojar más asientos, pero no ha cambiado mucho el estilo desde entonces. En aquel momento había más detalles de Final Fantasy XV, pero se ha transformado por completo con imágenes de los protagonistas del remake. Así que mientras comen o toman algo, los fans de la franquicia podrán ver algunas fotografías de Cloud, Aerith, Sephiroth o Tifa en el interior del local. La carta también se ha personalizado para la ocasión y los clientes pueden pedir cócteles basados en el aspecto de Cloud y Sephiroth como recoge Soranews24. Con las consumiciones, los clientes podrán conseguir posavasos exclusivos de Final Fantasy VII Remake, así que merece la pena tomarse algo.

Como puedes ver en las imágenes, la comida también está inspirada en el restaurante de Wall Market del Sector 6 de Midgar, incluido un pastel que recrea la cara de un Moguri o Moogle, una criatura más parecida a un gato humnoide de color blanco. Por último, el restaurante cafetería cuenta con una tienda de souvenirs con peluches, cuadernos, figuras y cualquier cosa que puedas imaginar de la saga. Si estás buscando una experiencia diferente recuerda que este es tu lugar. Final Fantasy VII Remake sale el 10 de abril después de ser retrasado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar