En Osaka y Tokyo están abriendo cafeterías de Final Fantasy VII para celebrar el lanzamiento de su remake

¡Te encantarán!

Cafetería basada en Final Fantasy VII Remake

Estamos tristes porque el lanzamiento de Final Fantasy VII: Remake se ha retrasado su lanzamiento al 10 de abril, pero muchos siguen hypeados después de haber visto algunas de las imágenes del juego que comparan la escena del vestido de Cloud con la original. Es evidente que los cambios respecto del juego para PSX son gigantescos y ya son muchos los que quieren tenerlo en sus manos para exprimirlo al máximo y recordar viejos tiempos.

Para algunos afortunados que vivan en Japón, o viajen al país con cierta frecuencia, han de saber que habrá cafeterías en Osaka y Tokyo inspiradas en Final Fantasy VII: Remake para celebrar el lanzamiento histórico de esta revisión. Estos locales contarán con muchos detalles que recuerden a cada uno de los personajes del título y tendrán bebidas y comidas inspiradas en FF VII como puedes ver a continuación.

¿Qué te parecen estas cafeterías tan completas basadas en Final Fantasy VII: Remake, te gustaría visitarlas y tomar algo en ellas?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar