Final Fantasy VII Remake contará con una minimalista carátula reversible

Tú eliges: Cloud mirando al Edificio Shinra o logo con fondo en negro.

final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake ha aprovechado la última semana para hacer un enorme bombardeo de detalles sobre sus contenidos y personajes. Square Enix ha querido actualizar un poco con novedades sobre el remake del FFVII original, mostrando un nuevo ataque de Aeris o incluso enseñando más sobre el sistema de materias o nuevas localizaciones de Midgar. Dentro de toda esa oleada de anuncios, ha incluido un detalle de lo más interesante, y es que el juego llegará en formato físico con una carátula reversible.

Tanto quienes lo compren una vez llegue a las tiendas a comienzos de 2020, como los que ya se hayan asegurado una copia reservando cualquiera de las ediciones del juego, contarán con la posibilidad de cambiar la portada que vestirá la caja del título en PlayStation 4. Como bien ha informado la propia cuenta oficial de FFVII Remake, esta portada reversible mostrará, por una parte, la ilustración de Cloud mirando al Edificio Shinra y, por la otra, un fondo en negro con el logotipo del juego. Podéis verlo a continuación.

Como aclaran, esta iniciativa se aplicará tanto en territorio americano como en Europa, por lo que podemos tener por seguro que podremos cambiar el boxart de nuestra copia de Final Fantasy VII Remake una vez la tengamos en nuestras manos. El remake, que sigue ganando enteros a ojos tanto de fans como no fans gracias a nuevas mecánicas como la de invocaciones, o a ese apartado gráfico que sorprende a cada nueva imagen que se publica, se sigue haciendo de rogar con las novedades que va enseñando.

Pero la espera sigue transcurriendo al mismo ritmo que pasa el tiempo. No podremos zambullirnos en Midgar de la mano de Cloud y AVALANCHA hasta el 3 de marzo de 2020, fecha escogida para el lanzamiento del título en PS4.

¿Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake en diciembre?

Antes de su gran estreno mundial el año que viene, FFVII Remake todavía tiene que aclarar ciertos detalles. El equipo ya ha confirmado que introducirá nuevos jefes y que es bastante posible que haya un nuevo combate final en la parte en la que acabe la historia del remake, justo cuando los protagonistas abandonen Midgar. Aparte de esto, todavía tiene que presentar a uno de los personajes principales, el por ahora misterioso Red XIII.

Muchos detalles en el aire y unos Game Awards que ya miran al 13 de diciembre de 2019. ¿Veremos en la gala capitaneada por Geoff un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake? Podéis apostar por ello, y a que es la fecha perfecta para que veamos al cánido con cola de fuego hacer acto de presencia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar