El cuadro de Cloud de Final Fantasy VII Remake que enamorará a los fans

Nunca has visto nada igual.

Dibujo Cloud

El fandom de Final Fantasy VII se ha mostrado muy exigente con Square Enix con su plan para llevar el juego a la siguiente generación de consolas. Hay muchas dudas sobre cómo va a abordar cada capítulo, ya que la propia Square Enix no ha decidido cuántas partes tendrá. Aun así, la primera entrega del remake ha tenido muy buena acogida. Cloud ha vuelto a nuestras vidas y una de las principales virtudes del juego es el rediseño de sus personajes. Así que no han tardado los artistas en hacer sus propias ilustraciones inspiradas en el juego como esta de Cloud que te dejará sin habla.

La artista en cuestión se llama Miwa Hiduki y emplea la técnica japonesa Nihonga, que consiste en un arte con técnicas y materiales tradicionales como algunos pigmentos o piedras preciosas. Hiduki publicó en su canal de Youtube todo el proceso de una pintura de Cloud de Final Fantasy VII Remake en tonos azules y dorados realmente increíble. Primero hace el boceto sobre un papel especial y utiliza tinta sumi, muy empleada en caligrafía, para marcar as líneas. Para el color aplica pigmentos de barro y los toques dorados con pan de oro, entre otras cosas. El efecto de estos materiales es sencillamente único para dar todos los detalles al dibujo. ¡Una auténtica obra de arte!

Para jugar el segundo capítulo aún falta mucho tiempo, pero si no has terminado de explotar Final Fantasy VII Remake te recomendamos 7 cosas que puedes hacer y quizás no lo sabías. ¿Qué te ha parecido el final? Cuéntanos tu experiencia.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar