Final Fantasy VII: Remake comienza a avanzar a grandes pasos en su desarrollo

El doblaje de Final Fantasy VII: Remake ya está casi terminado

Si hace algún tiempo recibimos de parte de Square Enix varias imágenes del remake de Final Fantasy VII, hoy su productor, Yoshinori Kitase, ha anunciado en una entrevista con la revista Dengeki PlayStation, de la que informa Gematsu, que estarían a punto de concluir la grabación de las voces del juego. Aunque probablemente se refiera solo a la primera parte, ya que Final Fantasy VII llegará en distintas partes cuyo número aún no se ha especificado.
 
“Final Fantasy VII: Remake requiere una preparación muy seria. Los actores de doblaje han terminado prácticamente de dar voz a la historia original. Sin embargo, los fans que estén esperando encontrarse con el Cloud de Final Fantasy VII: Advent Children, se sorprenderán al encontrarse a un Cloud en su ‘primera forma’ anterior a Advent Children”. Desgraciadamente, Kitase no llegó a aclarar si se refería al juego completo, aunque lo más lógico sería pensar que durante esta entrevista solo hablara de la primera parte del remake.
 
Para concluir esta charla, Kitase también habló de una de las últimas imágenes que nos han llegado del juego. “La nueva imagen que se presentó por el 30º aniversario de Final Fantasy tenía algo que no aparecía en el Sephiroth original. Pero lo dejaremos a vuestra imaginación al menos, hasta que se revele el motivo”. Algo que desde varios medios han achacado al ala negra de Sephiroth.
 

Cerrar