Final Fantasy VII Remake compara la escena del vestido de Cloud con el juego original

Final Fantasy VII Remake compara la escena del vestido de Cloud con el juego original

Una de las escenas más míticas de Final Fantasy VII involucra a Cloud teniendo que hacerse pasar por mujer para poder ir a ver a Don Corneo. Esta escena, que en su momento ya fue de lo más impactante, ha sido recreada en el remake del juego pese a que muchos fans pensaban que la iban a omitir o cambiar. El hecho es que el último tráiler nos ha dejado ver parte de esta fase, donde Cloud, Tifa y Aeris tienen que engalanarse para entrar por los ojos a Don Corneo.

Los fans se han animado a comparar la versión original con el remake, para que veamos que las cosas son bien diferentes y que los años le han sentado muy bien a los 3 personajes, que en el remake lucen mejor que nunca, con unos vestidos impresionantes y un detalle de personaje enfermizo.

https://www.reddit.com/r/FinalFantasyVII/comments/expqlj/dress_comparisons/

Pese a que los colores en los vestidos de Tifa y Aeris se mantienen, sus diseños son distintos, aunque la gran diferencia la encontramos en Cloud, que se deshace del espantoso vestido violeta para estrenar uno negro algo más elegante y menos estridente.

Final Fantasy VII Remake es uno de esos juegos que todos esperamos con ganas. Su lanzamiento, previsto para el próximo 10 de abril, es una de esas fechas fijadas en los calendarios de los jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!