Final Fantasy VII Remake confirma la escena en la que Cloud se viste de mujer

Una de las escenas más queridas por los seguidores estará presente de manera más moderna.

cloud en final fantasy vii remake

Final Fantasy VII Remake le ha robado el aliento a muchos seguidores durante las últimas semanas. La revisión del legendario título que marcó a toda una generación al fin tiene fecha de lanzamiento para su primer episodio: 3 de marzo de 2020. Con ello, la información acerca de lo que propone Square Enix comienza a surgir a borbotones, explicando algunos aspectos de la llegada del ansiado remake. Entre ellos, se ha dado un motivo para que la primera parte llegue en dos Blu-Ray y ahora se ha confirmado que una de las escenas más queridas por los seguidores estará presente.

Se trata del momento en el que Cloud debe vestirse de mujer para conseguir entrar en el Club de la Abejita de Don Corneo, aunque se realizará de manera más moderna, tal y como ha confirmado el director del juego, Tetsuya Nomura, en una entrevista para Famitsu. «Lo hemos hecho un poco más moderno. Si hubiéramos hecho las instalaciones como en el original, el malestar físico, la incomodidad, sería asombrosa y eso no era bueno…«, explicaba el creativo japonés. Entre otros detalles ofrecidos sobre Final Fantasy VII Remake también destaca los seres que rodean a Cloud y Aeris en el último tráiler son los llamados «Vigilantes del Destino» y perseguirán al grupo allá donde vayan.

Por otro lado, Nomura también destaca que se han añadido muchas líneas de diálogo y entornos que no se encuentran en el título original, además de asegurar que el renovado diseño de Tifa fue una decisión en conjunto de todo el equipo de Square Enix para darle un aspecto más occidental y añadiéndole la musculatura que una persona atlética como ella debería tener. Sin duda, el trabajo que están realizando para traer de vuelta la leyenda con Final Fantasy VII Remake es soberbio, tanto que cada episodio contará con una duración idéntica a la de un juego principal de la serie.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar