Final Fantasy VII Remake confirma su desarrollo en Unreal Engine 4

Final Fantasy VII Remake confirma su desarrollo en Unreal Engine 4

Es oficial: no vamos a tener descanso hasta que Final Fantasy VII Remake vea la luz, pues ya se ha situado como el título más esperado de la próxima temporada. Especialmente si Square Enix decide ponernos los dientes largos con gameplays y nuevos detalles del juego, como es el caso que nos ocupa.

Y es que la compañía ha confirmado que este esperado remake está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, que, según la propia Square Enix, es la herramienta ideal para llevar Final Fantasy VII al público moderno y al hardware de última generación. Recordemos que en agosto se confirmó que el motor gráfico  no sería Luminous Engine, pero sin dar más detalles.

De igual  manera, Taka Kawasaki, portavoz de Epic Japan, empresa creadora de Unreal Engine 4, ha asegurado que la compañía se siente humilde al poder participar en el proyecto de recreación de uno de los videojuegos más queridos de la historia. La nota discordante de este fascinante proyecto se daba a concer ayer, cuando sabíamos que Final Fantasy VII Remake será un juego episódico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar