Final Fantasy VII Remake contará con un anuncio especial esta misma semana

El codirector del juego ha emitido un mensaje especial sobre el concierto de este fin de.

El siguiente fin de semana los fans de Final Fantasy en general, y de Final Fantasy VII Remake en particular, tienen una cita muy importante. El caso es que hay un concierto de la orquesta del juego que tendrá lugar el sábado 13 de febrero a las 17:00 horas de Japón (9:00 horas, horario peninsular español). Aparte del concierto, también se ha revelado que habrá un anuncio muy especial de esta entrega, lo que no sabemos es si será la versión de PS5o la confirmación de la parte II.

Un mensaje muy especial

Recientemente, los miembros del equipo de desarrollo de Final Fantasy 7 Remake han estado publicando mensajes en Twitter para promocionar el concierto. Un mensaje particular compartido recientemente por el codirector del juego, Motomu Toriyama (traducido por @aitaikimochi en Twitter) reveló que Square Enix también tiene «un programa especial planeado» para el concierto. «Habrá algunas cosas relacionadas con Final Fantasy 7 Remake que se revelarán solo en este concierto», dijo Toriyama.

«El mensaje del codirector de FF7R Toriyama sobre el próximo Concierto de Orquesta de FF7R es MUY interesante. Menciona que habrá una pequeña sección especial del concierto donde hablará sobre información de FF7R revelada solo durante el concierto.».

Si saber qué anuncio revelarán hay que recordar que la exclusividad de PlayStation de Final Fantasy VII Remake también finalizará el 10 de abril, por lo que es posible que Square Enix se esté preparando para llevar el juego a PC, y posiblemente también a Xbox.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar