Final Fantasy VII Remake supera los 3,5 millones de copias vendidas en 3 días

Square Enix no ha dicho cuándo llegará a otras plataformas.

Captura de pantalla de Final Fantasy VII Remake en su versión PS4

Tras una espera que en algunos momentos se hizo interminable, desde hace unos días ya tenemos entre nosotros Final Fantasy VII Remake, un juego que se ha hecho de rogar y que muchos pedían desde hace muchos años. Y es que el clásico que originalmente salió para PlayStation cautivó a millones de jugadores.

Square Enix ha anunciado mediante una entrada en su página web que Final Fantasy VII Remake ha superado los 3,5 millones de copias vendidas en 3 días. La compañía destaca las ventas en formato digital. Por lo visto son muchos los jugadores que se han decantado por este formato. Ahora bien, desconocemos de todas las copias vendidas cuántas han sido digitales.

Square Enix anuncia las copias vendidas de Final Fantasy VII Remake

Te recordamos que en PlayStation Store hay disponible una demo por si no tienes claro si comprar el juego o no. También puedes echar un vistazo a nuestro análisis para saber algo más sobre esta revisión Final Fantasy VII. Si te gustan los RPG solo podemos decir que merece la pena, y mucho. Sobre la fecha de lanzamiento en Xbox One y otras plataformas por ahora no hay novedades.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar