Tifa de Final Fantasy VII Remake ya tiene el cosplay perfecto

Perfección hecha realidad.

Seguro que hay muchos secretos de Final Fantasy VII Remake que no has descubierto y si aún no lo has jugado, seguro que con este magnífico tráiler Square-Enix logrará convencerte de que lo hagas y de que, posteriormente, lo disfrutes. De la misma forma que puedes flipar y alucinar con el increíble cosplay de Tifa que te mostramos a continuación.

La artista detrás de este cosplay de Tifa perfecto es @drellatsun en Twitter y nos ha dejado bastante impresionados con la calidad de su outflit y el parecido que ha logrado con Tifa. No es que sea un personaje difícil de replicar, pero siempre es complicado ofrecer la esencia de una persona que no existe realmente y que no eres tú.

Tifa by Ella Drella from cosplaygirls

Así que, por todo esto, felicitamos sinceramente a esta cosplayer y esperamos que siga dando rienda suelta a su saber hacer para lograr otra inspiración redonda que no sea Tifa, claro está.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar