Final Fantasy VII Remake ha cumplido con las expectativas de ventas previstas por Square Enix

FFVII Remake terminó vendiendo más de 3.5 millones de unidas físicas desde su lanzamiento.

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos de los que más se han hablado durante esta primera mitad de año. Otros juegos como Resident Evil 3 Remake, también han sufrido una gran cantidad de análisis y revisiones que han dado lugar ha muchos debates y reseñas, pero FFVII Remake continúa dando mucho de qué hablar.

FFVII Remake sin duda alguna ha logrado ser un éxito de ventas y, por supuesto, un gran éxito como remake de uno de los clásicos más grandes del mundo de los videojuegos, y ahora, tenemos noticias sobre posibles actualizaciones o nuevos contenidos que lleguen en un futuro a este remake.

Contenido adicional o nuevo podría llegar a FFVII Remake en un futuro

ffvii remake

Según los últimos informes financieros que ha ofrecido el CEO de Square Enix, Yasuke Matsuda, las ventas digitales de FFVII Remake han sido muy satisfactorias para la empresa, y aún que sabemos que las ventas físicas de videojuegos se han visto afectadas por la pandemia del Coronavirus, Matsuda asegura que las ventas digitales del juego han estado a la altura del gran éxito que ha tenido este remake.

Sin embargo, una de las cosas que ha levantado muchas intrigas o que quizá haya sorprendido a más de uno mientras esperamos lo que sería la segunda parte de FFVII, es que Matsuda comentó que tienen ideas para capturar más jugadores, lo que podría ser una movida de la empresa para lanzar algún tipo de contenido o actualizaciones del juego que permitan despertar mucho más el interés en nuevos jugadores que terminen adquiriendolo.

ffvii remake

Matsuda agregó que las iniciativas podrían centrarse en capturas más jugadores durante el resto del año. No estamos seguros si sea alguna pista para lo que podría llegar a ser un DLC a FFVII Remake dónde veamos contenido totalmente nuevo, alguna expansión o algo similar, pero da toda la impresión de que Matsuda tiene en mente lanzar algo más para el FFVII Remake.

Por ahora, tendremos que esperar para ver qué nos trae Square Enix en un futuro con respecto a Final Fantasy VII Remake.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar