Final Fantasy VII Remake podría tener una demo en 2019

Square Enix contaría con una demo jugable a nivel interno el próximo año.

cloud preparado para luchar en final fantasy vii remake

A estas alturas ya no es ninguna sorpresa que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake está resultando una tortura para Square Enix. Tetsuya Nomura acaba de finalizar su trabajo en Kingdom Hearts III, cuyo tráiler final anticipa uno de los mejores juegos de 2019, y ahora centrará todos sus esfuerzos en el episodio siete de la serie. Aunque los plazos se están alargando más de lo esperado, el próximo año podría ser clave para ver la luz con el proyecto. Incluso podría contar con una demo a nivel interno.

Según informan desde DualShockers, el propio Nomura y Yoshinori Kitase, productor del título, informaron al medio japonés Famitsu de que 2019 contará con grandes novedades sobre Final Fantasy VII Remake. En este conversación, Kitase menciona la palabra «demos», aunque no queda muy claro si se tratarán de contenido privado o público. Todo apunta al primer caso, ya que parece estar refiriéndose a presentaciones, tal vez a puerta cerrada. Por otro lado, Nomura sigue reforzando la idea de lanzar el conjunto el máximo contenido posible sobre el universo Final Fantasy VII.

«Estoy pensando ideas en referencia al lanzamiento del remake. Incluso he hablado con el productor Kitase sobre ello hoy mismo. Todos los que somos ya veteranos estamos considerando varios desarrollos en cuanto a lo que va a acompañar el remake. Como si pudiéramos gestionar algún tipo de recopilación de los juegos de Final Fantasy VII pero, por ahora, es mejor limitarse a esperar la llegada del juego», aseguraba el creativo. Tocará seguir aguardando a novedades en firme y con material visual sobre uno de los títulos más ansiados por los seguidores de la serie.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar