Final Fantasy VII Remake profundiza en el uso de las invocaciones

Yoshinori Kitase explica cómo se emplean en combate.

final fantasy vii remake batalla 2

El lanzamiento del esperado Final Fantasy VII Remake cada vez está más cerca: tendrá lugar el próximo 3 de marzo y Square Enix continúa ofreciendo detalles acerca de su jugabilidad. En esta ocasión, ha sido su productor, Yoshinori Kitase quien ha profundizado en las invocaciones que nos acompañaran en el campo de batalla. Más concretamente, ha comparado su presencia con la que tienen en Final Fantasy XII, ya que estas entidades se personarán en pleno combate para luchar junto a nosotros.

«Los jugadores se equipan con la piedra de invocación y la activan cuando entablan combate contra jefes finales o enemigos poderosos. Entonces, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones, pueden seleccionar el comando Materia para que estas invocaciones aparezcan y luchen junto a ellos, al igual que sucede en Final Fantasy XII» , explica Kitase.

Final Fantasy VII Remake supone el regreso de uno de los JRPG más aclamados de todos los tiempos. Una versión renovada con un apartado gráfico espectacular que a buen seguro hará las delicias de los aficionados. Especialmentecuando vean aparecer en el campo de batalla a esos Ifrit, Shiva, Ramuh, Kjata, Bahamut, Titán, a los Caballeros de la Mesa Redonda

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar