Final Fantasy VII Remake detalla sus personajes y combates

Amazon está desarrollando una serie de Galaxy Quest

En primavera, Paramount anunció que había comenzado un proyecto para adaptar su película de culto Galaxy Quest (Héroes fuera de órbita, como se llamó en España), que en 1999 parodió a Star Trek con un reparto de lujo con Tim Allen (Home Improvement), Sigourney Weaver, que está entusiasmada ante el regreso de la Teniente Ripley, y Alan Rickman (Snape en la saga Harry Potter).

Parece que ya ha encontrado un estudio que desarrolle Galaxy Quest: La serie, porque Amazon ha anunciado que esta adaptación ya se encuentra entre sus proyectos, con el director de la cinta, Dean Parisot, al frente. Sin embargo, no se ha confirmado si seguirá el storyline de la película, pues se pretende que se trate de una serie de largo recorrido.

Galaxy Quest es el siguiente proyecto de adaptación que Paramount Pictures rescata de su filmoteca, después de títulos como Minority Report o School of Rock, que recibirán adaptaciones seriadas próximamente.

ilde;os de personajes, algunos han tomado inspiración de dicho original, mientras que otros se han creado de cero, como Barret, al que se le ha dado un aspecto más realista. Cabe destacar que Roberto Ferrari, que ya ha trabajado en varios títulos de la saga, es el actual Director de Diseño de Personajes de Square Enix a la hora de crear estos personajes.

En cuanto a los combates, se ha confirmado que el sistema variará, creando un nuevo estilo híbrido que incluirá partes de acción pero sin darle supremacía sobre el combate por turnos, en un estilo que recordará a Dissidia o Kingdom Hearts, pero más estratégico. La historia también experimentará cambios, y según Nomura “sorprenderá incluso a aquellos que ya la conocen del juego original”; sin embargo no se tratan de cambios tan grandes que alteren la historia hasta el punto de que Final Fantasy VII Remake pierda el aura que le da el original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar