Final Fantasy VII Remake en PS5 puede contar con material inédito

Final Fantasy VII Remake en PS5 puede contar con material inédito

Uno de los mejores Remakes del año 2020 es sin duda Final Fantasy VII Remake, que salió el año pasado por el mes de abril. Tras varios rumores sobre su posible salida en PS5, este mismo fin de semana se celebrará el concierto orquestral del juego en Japón con las melodías más icónicas de la entrega. Junto a este festival de temas, también hemos conocido que anunciarán algo especial del juego, lo que nos invita a ilusionarnos sobre algún material inédito en su posible versión de PS5, tal y como se está comentando en estas últimas semanas.

Nuevo contenido en PS5

Según varios rumores (aún por confirmar), la versión para PS5 de Final Fantasy VII Remake será "más sustancial" que solo un aumento en la resolución, según el el usuario Navtra de ResetEra. Este comentario de más sustancial podría significar que en PS5 añadiría 60 fps y algo más en su apartado jugable con el DualSense, pero desconocemos de qué podría tratarse:

Foro de ResetEra

Un usuario ha añadido que Final Fantasy VII Remake en PS5 tendrá novedades

Square Enix no ha anunciado Final Fantasy VII Remake llegue a la última consola doméstica de Sony, pero no hay nada oficial al respecto y no se puede negar que los últimos rumores están cogiendo bastante fuerza. El juego tiene un año de exclusividad temporal en PS4 y salida en otras plataformas como PC u Xbox One es muy posible que ocurra. De todas formas, estaremos atentos a cualquier noticia que surja durante el concierto de FFVII Remake en Japón.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!